Ir al contenido principal

Fotografías 🎞️



Con la puerta bien cerrada 

he estado acurrucada bajo una manta todo el día.

Será mejor cuando duerma,

quiero que todo se detenga en todas partes.

Te deseo lo mejor, esa es la única cosa que no saldrá de mi cabeza 

en todo el día.

Yo, que estoy en todas las fotos contigo..

No sé nada y solamente estoy sonriendo.


Por mi tonto orgullo,

sólo queda una herida más profunda.

Lo siento.

¿Por qué sólo me conozco a mi misma?

Fotografías que están en mi mano,

estás solamente sonriendo en ellas.

No volverás de nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cisne Negro

Mi corazón ya no se acelera Cuando escucho la música, intento levantarme. Parece que el tiempo se ha detenido. Esa sería mi primera muerte, de la que siempre tuve miedo. Si esto ya no puede resonar, si ya no puede vibrar mi corazón, entonces así puede ser como muera por primera vez. Pero,¿qué si ese momento es justo ahora? Siento en mis oídos como el latido de mi  corazón va más lento. Intento escapar pero termino entre sus garras. Ninguna canción me hace efecto ahora Estoy llorando en silencio. El océano donde toda la luz está silenciada, mis pies perdidos sostenidos en la carretera. Todos los sonidos y ruidos, ya no puedo escucharlos. Están matándome ahora,  me escuchas, sí. Estoy hundiéndome lentamente como si estuviera en un trance. Intento pelear pero estoy  en el fondo del océano. Cada pequeño momento se convierte en una eternidad, filmalo ahora. Más profundo; Sí, creo que iré más profundo, sigo perdiéndo ...

Sensaciones

¿Sabéis cuál es una de las mejores y peores sensaciones a la vez? Mirar a esa persona y pensar que darías lo que fuera por estar con ella.  Y que de sólo pensar que puede llegar el día en el que se aleje de ti, o que encuentre a otra persona...  Se te derrumba el alma. Pero aún así, sabiendo que todo puede pasar, sigues adelante. Pensando que todo estará bien.

Frenesí en besos

Esa curva de tu sonrisa; esa es la curva que más me enamora de ti. Podría quedarme mirándola por horas, incluso navegar por ella, mientras cierras los ojos  y paso mi mano por ellos y mirar una vez más  esa carita  antes de lanzarme a tus hermosos y delicados labios. Noto como podemos sentir ese calorcito en el cuerpo, que de poquito a poquito, nos va pidiendo más. Me niego a no caer en la tentación de tus besos, porque  desde antes de besarte, yo ya había caído en el vacío del amor por ti. Estoy a la espera de que seas tú, quien me rescate de mi propia locura,  de que termines con esto que acabas de empezar. Pero sinceramente no quiero que lo dejes de hacer.  Ya no sé cuanto tiempo más aguantaré  cuerda.  Es que... ¡muero por ti!